NUESTRA HISTORIA

El centro de Desarrollo Integral para la primera infancia Perpetuo Socorro Kids, nace en el año 1992, creado por su propietaria y Directora la Msc. María Elena Navarrete Álvarez su primer local de trabajo fue en la Av. Universitaria, junto a la Farmacia Gómez, la constancia y tenacidad de su fundadora, hizo que el Centro Infantil, llegara a ser parte del Instituto Particular Educativo Perpetuo Socorro, I.P.E.P.S, que por asuntos de cambio legal en las denominaciones de las Instituciones, se convierte en la Unidad Educativa Perpetuo Socorro, cambiando sus siglas a UPEPS, y su Directora funge en el cargo de Rectora de la Unidad Educativa. 

A los 23 años de vida institucional, por asuntos personales de la familia León Navarrete la Unidad Educativa cambia de administración y se traslada a la panamericana norte, menos el Centro Infantil, que permanece en Miraflores, con las siglas CEDIPS, bajo la dirección de su fundadora, continuará brindando su servicio de calidad como siempre le ha caracterizado a la institución, que se ha preocupado, no solamente por sus alumnos, sino también por sus familias, que siempre se han sentido parte del gran grupo humano institucional, trabajando conjuntamente por alcanzar el objetivo fundamental de la Educación

Msc. María Elena Navarrete Álvarez

NUESTRO ENFOQUE

MISIÓN 

QUIENES SOMOS: Somos el Centro de Desarrollo Integral para la primera infancia Perpetuo Socorro KIDS.

 

QUE HACEMOS: Educamos, protegemos y estimulamos niños desde los 3 meses hasta los 5 años de edad, enseñamos a los pequeños a AMAR LA NATURALEZA, CUIDARLA Y PROTEGERLA ya que es fuente de vida.

 

VISIÓN 

QUEREMOS ser una institución que brinde a los niños una permanencia de calidad, calidez y seguridad, tanto emocional como física, en donde el amor sea el factor principal de su educación y cuidado. 

 

DESEAMOS Construir con el crecimiento en valores de la familia, como célula fundamental de la sociedad y por el bienestar de nuestros pequeños.

 

ANHELAMOS Que nuestra institución se enmarque en los más altos estándares educativos de calidad requeridos, para ofertar a nuestra sociedad un servicio que satisfaga las aspiraciones de la comunidad educativa.

Msc. María Elena Navarrete Álvarez

  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 - Agencia de Publicidad el Gremio

Contáctanos

Tel: 2238448 - 2546602-3214243

Email: cedipsquito@outlook.com

Dirección

1.   Cedips Nursery:

Av. Eustorgio Salgado N19 -222 y Armero 

2.    Cedips Kids 

Av. Universitaria OE-781 y el Oro